Nunca tener su página web a sido tan fácil

Desde nuestra Agencia digital, les ofrecemos las siguientes opciones…

WEB EXPRESS

Desde 5,99€

Ideal para Principiantes.

WEB PERSONALIZADA

Desde 385€

Ideal para Empresarios

¿Cuál es su mejor opción?

“Diseños Adaptados a todos los dispositivos”

Web Express

 

¡Cree su propia web en minutos!

Con nuestra herramienta Creador de sitios web, no necesitará contratar un alojamiento, contratar diseños, fotos, desarrolladores ni conocimientos técnicos para crear su propia web.

En pocos minutos una vez diga cuál es su actividad, tendrá su web lista con el fácil sistema de arrastrar. Vd sólo tendrá que cambiar si lo desea los contenidos de ejemplo por los suyos. Así de fácil.

Soporte técnico 24/7.

¡elija su web PERSONALIZADA a la carta o a su medida!

Podrá decidir elegir entre muchos diseños profesionales a la carta el que más le guste de la categoría que elija, y si no encontrase el diseño que le convenza. sólo díganos cuál será la actividad de la web y nosotros le ofreceremos más opciones de diseños que encajen perfectamente con su actividad.

O si prefiere una web totalmente personalizada a su medida (da igual la dificultad que tenga), no hay problema, sólo díganos lo que quiere y nosotros se la haremos realidad.

Web Personalizada    

Consejos para crear su Página web

 

  • Planificación:
    La etapa de planificación es posiblemente la más importante, porque lo decidido y mapeado aquí prepara el escenario para todo el proyecto.
  • Diseño:
    La etapa de diseño generalmente implica trasladar la información resumida en la etapa de planificación más a la realidad. El producto principal es una representación visual.
  • Desarrollo:

    El desarrollo implica la mayor parte del trabajo de programación, así como la carga de contenido.
  • Lanzamiento:
    El objetivo de la fase de lanzamiento es preparar el sitio web para su visualización pública. Esto requiere un pulido final de los elementos de diseño y, sobre todo, una consideración de la experiencia del usuario.