Nunca tener su página web a sido tan fácil

Desde nuestra Agencia digital, le ofrecemos todas las opciones posibles…

WEB EXPRESS

Empiece GRATIS

Ideal para Principiantes.

WEB AVANZADA

Desde 6,99 € / Mes

Ideal para Emprendedores.

WEB PERSONALIZADA

485€ / 1 vez

Ideal para Empresarios

¿Cuál es su mejor opción?

“Diseños Adaptados a todos los dispositivos”

Web Express

 

¡Cree su propia web en minutos!

Con nuestra herramienta Creador de sitios web, no necesitará contratar un alojamiento, ni conocimientos técnicos para crear su propia web.

En pocos minutos con el fácil sistema de arrastrar y soltar, podrá recrear nuestros más de 15.000 diseños personalizables listos en su sitio web.

Soporte técnico 24/7.

¡Cree SU web EN el gestor de contenidos nº 1 del mundo!

Para los que conocen WordPress, y quieran usar de la forma más rápida y sencilla este gestor de contenidos, posiblemente esta sea la mejor opción.

Con el innovador asistente de inicio rápido, podrá estar Online rápidamente, utilizando páginas web prediseñadas, miles de imágenes libres de derechos e instalar todas las funcionalidades avanzadas que necesite con más de 30.000 plugins a su disposición

Además tendrá Dominio, Alojamiento, Correo y Soporte técnico 24/7

Web Avanzada

 

Web Personalizada

¡elija su web PERSONALIZADA a la carta o a su medida!

Podrá decidir elegir entre muchos diseños profesionales a la carta el que más le guste y si no encontrase el diseño que le gusta, sólo díganos cuál será la actividad de la web y nosotros le ofreceremos más opciones de diseños que encajen perfectamente con su actividad.

O si prefiere una web totalmente personalizada a su medida, no hay problema, nosotros se la haremos como Vd quiera, y además le mejoraremos cualquier oferta por escrito que tenga de un profesional

Consejos para crear su Página web

 

  • Planificación:
    La etapa de planificación es posiblemente la más importante, porque lo decidido y mapeado aquí prepara el escenario para todo el proyecto.
  • Diseño:
    La etapa de diseño generalmente implica trasladar la información resumida en la etapa de planificación más a la realidad. El producto principal es una representación visual.
  • Desarrollo:

    El desarrollo implica la mayor parte del trabajo de programación, así como la carga de contenido.
  • Lanzamiento:
    El objetivo de la fase de lanzamiento es preparar el sitio web para su visualización pública. Esto requiere un pulido final de los elementos de diseño y, sobre todo, una consideración de la experiencia del usuario.

 

Preguntas Frecuentes

 

Web Express

Web Avanzada

Web Personalizada

Por qué es tan importante tener una Web

Porque si no tiene presencia en internet no existe. Al estar online con su web le permite darse a conocer al mundo, permitiéndole que le conozcan personas que de no tener su web no sería posible. 

Puedo crear en minutos mi propia web

Si. Al disponer de diseños prefabricados, vd sólo tendrá que elegir el que más le gusta, poner sus contenidos y darle su propio estilo a su gusto.

Que me ofrece el Creador Web Express

Poder crear en minutos y sin conocimientos cualquier tipo de web que se adapte a sus necesidades y a cualquier tipo de dispositivo. Dispondrá de más de 15.000 diseños completamente personalizables, imágenes libres de derechos de autor y personalizar todo lo que quiera, para que la web quede a su gusto. 

Cómo funciona el Creador Web Express

Es muy sencillo, al comenzar le hará 2 sencillas preguntas: ¿a que actividad se va a dedicar sus sitio? y ¿que nombre va a tener su sitio? y posteriormente en unos instantes nos ofrecerá de forma automática un diseño de nuestra web que podremos cambiar por otros diseños, otros colores, fuentes, imágenes, etc.

Puedo personalizar a mi gusto las páginas

Si. Todo es personalizable. Podrá hacer todos los cambios de estilos y diseños sin problemas en función de sus necesidades.

Y si tengo alguna pregunta más

Después de haber contratado este servicio, si tiene alguna duda o pregunta, nuestro equipo de soporte técnico especialistas en WordPress, le ayudarán en todo lo que necesite en horario ininterrumpido 24/7.

Que es el CMS de WordPress

Es el gestor de contenidos que utilizamos y sin duda la herramienta nº 1 para la creación de páginas web. Con este CMS podrá crear facilmente una Web, un Blog o una Tienda Online.  

Cómo usar WordPress

Esta opción está pensada principalmente para usuarios que tengan algo de conocimientos en WordPress, pero si es nuevo en WordPress, se incluyen más de 20 videos informativos para facilitarle su aprendizaje. Además en internet y en https://wordpress.org/support/ podrá encontrar practicamente todo lo que necesite. 

Cómo puedo empezar a crear mi sitio

Una vez haya contratado este servicio, se integrará de forma automática la última versión de WordPress en su alojamiento y podrá diseñar su web, accediendo a su panel de control desde su url https://nombredesudominio/wp-admin e introduciendo sus credenciales de usuario y contraseña.

Las imágenes están incluidas

Si. Con este servicio avanzado, dispondrá de un banco de imágenes libre de derechos, relacionadas con todo tipo de actividades. Vd sólo tendrá que elegir y subir las que más le gusten.

Si necesito más complementos

Podrá instalar de forma gratuita más de 30.000 complementos, que le dará la posibilidad de hacer prácticamente todo lo que necesite como por ejemplo formularios, redes sociales, tiendas, tablas, SEO, sitios privados, cookies, etc

Y si tengo alguna pregunta más

Después de haber contratado este servicio, si tiene alguna duda o pregunta, nuestro equipo de soporte técnico especialistas en WordPress, le ayudarán en todo lo que necesite en horario ininterrumpido 24/7.

Cúando tendré mi web lista

Contratando la opción Web a la carta tendrá su web en 48h desde que nos envie toda la información básica que necesitemos como aclaramos en uno de los puntos de estas preguntas frecuentes.

Y contratando la opción de Web a medida, no podremos decirle un tiempo concreto hasta que no nos informe del tipo de sitio que necesita, y nosotros valoremos si es un sitio con dificultad baja, media o alta. 

Quien sube los contenidos a la web

En la opción Web a medida los contenidos que nos facilite el cliente los subimos nosotros y en la Web a la carta los contenidos los sube el cliente, y nosotros entregamos la web con contenido genérico como se muestra en las demos. En esta opción, el cliente podrá contratar si lo desea el servicio adicional de subir nosotros los contenidos y además con ayuda de los videotutoriales los clientes podrán personalizar todo de forma sencilla.

Puedo contratar servicios adicionales

Si. Contratando los servicios adicionales que ofrecemos en la opción de Web a medida, podemos integrar a los clientes que lo soliciten sus cuentas externas principales como Google Analytics, Google Search Console, Redes Sociales, Formularios de Suscripción, Subirles los contenidos que nos faciliten, etc, pero las cuentas deben estar creadas y configuradas previamente por el cliente, ya que nosotros solo las integramos en su sitio web.

 

Dominio y alojamiento web

Este servicio incluye el diseño y desarrollo de páginas web, pero lógicamente no incluye el dominio y el alojamiento web que deben contratarlos previamente los clientes o bien a través nuestra dentro de nuestro menú servicios o bien en cualquier otro proveedor.

 

Que necesitamos antes de empezar

Si ha contratado los servicios adicionales de integraciones de sus cuentas externas, deberá tener creadas todas sus cuentas que quiera que le integremos.

Deberá tener contratado su dominio y alojamiento donde quiera que le subamos su sitio web.

En cualquier caso, todo lo que necesitemos con exactitud se lo solicitaremos una vez haya contratado el servicio.

Soporte

El tiempo de soporte dura 30 días. En ese tiempo le ayudaremos a que pueda auto-gestionar su web de forma independiente, sin que tenga que gastarse dinero contratando a profesionales.

Si necesita más tiempo de soporte, lo podrá contratar solicitándolo por mail a info@ebusinesscenterlespuede contratar desde el menú mantenimiento en el apartado servicios de esta web