ELIJA SU NOMBRE DE DOMINIO

Si no tiene dominio, encuentre el mejor para Vd desde aquí.

TRASFIERA SU DOMINIO

Si ya tiene dominio, transfiera sin coste desde aquí.

¿Necesita también alojamiento para su dominio?

Consiga el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos para escoger su Dominio

 

Elegir el nombre adecuado de su dominio, puede ser una excelente manera de aumentar sus posibilidades de éxito. Pero, antes de elegir uno, hay varias cosas que debemos considerar, así que aquí hay algunos consejos para hacerlo más fácil. Después de todo, su sitio web es la cara de su negocio en línea. A continuación le damos las principales ideas a tener en cuenta:

  • Incluir palabras clave relevantes de su sector
  • Escoja el dominio lo más corto posible
  • Haga que sea fácil de recordar y deletrear
  • Evitar guiones
  • Evite los nombres de marcas registradas
  • Intente que el nombre del dominio identifique a su producto o proyecto

Todos los puntos anteriores deben ser considerados al elegir su nombre de dominio. Según su situación, puede ignorar a algunos para centrarse en los demás. Todas estas ideas, le ayudarán a tomar la mejor decisión para su negocio a partir de las opciones disponibles.

 

SOPORTe ESPECIAL

24/7

Cuándo contrate este servicio, nuestro galardonado soporte de 5 estrellas, estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para solucionarle cualquier duda o problema que tenga sobre nuestros productos. 

b

ONLINE CHAT

Cuándo contrate este servicio, podrá chatear con nuestros ingenieros de soporte técnico que le ayudarán en lo que necesite  24 x 7. 

Ventajas de escoger nuestros DOMINIOS

Preguntas frecuentes
Mi dominio ya está ocupado ¿Que debería hacer?

Si el nombre que quiere ya está registrado, le propondremos alternativas cuando el nombre esté libre en otras extensiones que puedan ser válidas.

Puedo contratar un dominio sin alojamiento web

Si puede hacerlo, si lo único que quiere es proteger el dominio para evitar que nadie más lo tenga o para utilizarlo con servicios de redirección web y correo.

¿Que diferencia hay entre dominio y hosting?

Un dominio es el derecho al uso del nombre (por ejemplo, soluciondigital.org). El hosting, o alojamiento web, es un espacio en un servidor donde se alojan todos los activos o contenidos de la web y que permite que cuándo alguién teclee su nombre de dominio en su navegador, éste vea todos los contenidos.

¿Puedo transferir mi alojamiento web con vds?

Por supuesto, sin problemas y sin ningún coste para Vd.

¿Cuánto tardará mi dominio en activarse desde que lo contrato?

Depende de la extensión de domino puede variar, pero lo normal es que en unos minutos o máximo en unas horas ya lo tenga disponible para utilizarlo. 

¿Necesita ayuda?

Disponemos de servicio de atención al cliente 24/7
Llamar aquíTicket aquí