Soluciones digitales para sus Ideas, Proyectos y Negocios

Planes de alojamientos y precios

¿TIENE DUDAS PARA DECIDIR QUÉ PLAN ES PERFECTO PARA SU SITIO?

Ventajas de escoger su Alojamiento

Soporte 24/7/365

Para cualquier problema o duda que tenga, podrá ponerse en contacto con nuestro dpto de soporte….

99,99% Actividad

Tenemos el más alto % de tiempo de actividad en nuestros servidores, repartidos por todo el mundo…

Consejos para escoger su Alojamiento

  • Determine sus necesidades:

    Al elegir un proveedor de alojamiento web, siempre trate de tener en cuenta el futuro de su sitio web y planifique en consecuencia.

  • Elija el tipo de alojamiento:
    Hay tres tipos generales de servidores ofrecidos por las empresas de alojamiento web: servidores compartidos, virtuales y dedicados.
  • Compare características:
    Compare características importantes de cada tipo de alojamiento como almacenamiento, ancho de banda, velocidad y seguridad.
  • Solicite su alojamiento:
    Después de elegir su alojamiento y procesar el pedido, recibirá un correo electrónico que contiene las instrucciones sobre su cuenta.
Preguntas frecuentes
¿Es necesario el alojamiento web para un sitio web?
Si queremos que nuestro sitio web por ejemplo www.midominio.com se vea en la red, si es necesario, pero si sólo necesitamos un dominio para reservar el nombre, utilizarlo como redireccionamiento o como correo electrónico, entonces no es necesario.
¿Que es un servicio de hosting exactamente?
Un servicio de hosting consiste en poner a disposición del cliente un ordenador potente (un servidor) conectado a Internet, para que el cliente pueda alojar en ese espacio todos sus activos y contenidos de su sitio web. Tener solo un nombre de dominio no sirve de mucho si no tienes un hosting con el que asociarlo.
¿Cómo elijo el plan de alojamiento correcto?
Nuestra recomendación, es que antes de decidirse tenga claro los consejos que le ponemos en uno de los apartados de esta página.
¿Que son los discos SSD?

Son discos sólidos ultra rápidos que harán que tu sitio cargue con bastante más velocidad que los discos mecánicos HDD. Normalmente en un Hosting sin discos SSD si crece tu proyecto, lo habitual es que le inviten a cambiar a un servidor con discos SSD a escalar a un VPS o pasar a un Servidor Dedicado.