SOPORTE

COMO FUNCIONA …

l

1º CONTRATAR

Contrate la web que necesite para su idea, proyecto o negocio desde aquí

2º INSTRUCCIONES

Al contratar, recibirá un mail con todas las instrucciones de interés…

3º ACCEDER

Acceda a su panel de control con sus credenciales desde aquí

Preguntas frecuentes

Puedo construir en pocos minutos un sitio web con nuestro constructor web

Si. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, gracias a su moderno constructor visual que le permitirá ver todo lo que hace.

No tenga dudas, que podrá crear en minutos y sin conocimientos cualquier tipo de web que se adapte a sus necesidades y a cualquier tipo de dispositivo.

Podrá crear un sitio web desde 0, importar un sitio web o comenzar seleccionando una plantilla de nuestra biblioteca, eligiendo por la categoria que le interese, un diseño web prefabricado y posteriormente en unos instantes le ofrecerá de forma automática un diseño web con fotos incluidas (libres de derechos).

La barra de herramientas principal se puede encontrar en la parte superior y le brinda todos las funciones que necesita para crear y editar su sitio web.

Para agregar un elemento a una página, selecciónelo de la barra de herramientas y luego arrástrelo y suéltelo en el sitio de la página que le interese.

Para cambiar cualquier elemento en el sitio web para dejarlo a su gusto, modificando lo que desee en contenidos, estilos, colores, etc. selecciónelo y luego edítelo con las funciones que le apareceran en el propio elemento o usando el submenú que le aparecerá a la derecha.

Si desea obtener una vista previa de su sitio web, haga clic en el botón «Vista previa», y posteriormente si el sitio ha quedado como le gusta, ya estará listo para que le dé al botón de publicar y en 1 solo clic aparecerá en internet y podrá llegar a millones de personas en el mundo.

Ver un breve video demo

Además si le hiciera falta completar una página que no tenga la plantilla que ha elegido, podrá buscarla seleccionando la función «Bloques» donde encontrará las páginas más frecuentes como: Contacto, Productos, Quienes somos, Equipo, Testimonios, Caracteristicas, etc. Ver video demo de la función Bloques aquí

 Si es un usuario registrado y tuviera cualquier duda, abra un ticket desde la parte inferior de esta página y le atenderemos lo antes posible.

¿Qué tipo de páginas web puedo crear con web constructor?

Con ConstructorWeb, puedes crear una amplia variedad de páginas web para adaptarse a tus necesidades. Algunos ejemplos de los tipos de páginas web que puedes crear incluyen:

  1. Página web: Puedes crear una página web sencilla que proporcione información sobre tu empresa, como la historia, los servicios que ofrecen, los horarios de atención, la ubicación, etc. Esta es una excelente opción si deseas tener presencia en línea y brindar información. básico a tus clientes.
  2. Blog personal o profesional: Si te gusta escribir y compartir tus ideas, puedes crear un blog con ConstructorWeb. Podrás publicar artículos, opiniones, tutoriales y cualquier otro contenido que desees compartir con tu audiencia.
  3. Tienda en línea: Si deseas vender productos en línea, ConstructorWeb te ofrece la opción de crear una tienda en línea. Podrás agregar productos, configurar opciones de pago y envío, y administrar tu inventario de manera fácil y conveniente.
  4. Portafolio en línea: Si eres un profesional creativo, como un diseñador gráfico, un fotógrafo o un artista, puedes utilizar ConstructorWeb para crear un portafolio en línea. Podrás mostrar tus trabajos, proyectos anteriores y habilidades de manera visualmente atractiva.
  5. Sitio web de eventos: Si estás organizando un evento, como una conferencia, un concierto o una boda, puedes utilizar ConstructorWeb para crear un sitio web dedicado a ese evento. Podrás proporcionar información sobre el evento, vender entradas, mostrar el programa y mucho más.

Estos son solo algunos ejemplos, pero las posibilidades son prácticamente infinitas. Con la amplia variedad de plantillas disponibles en ConstructorWeb y con el módulo avanzado HTML, podrás personalizar y adaptar tu página web según tus necesidades y preferencias. ¡Explora las opciones y crea la página web perfecta para ti!

Tiene algún limite de páginas

No. Podrá construir su sitio web con páginas ilimitadas.

Podré usar las imágenes que vienen en los diseños

Si. Podrá usar las imágenes de los diseños, buscar las imágenes que le hagan falta en el banco de imágenes gratuito que tiene el constructor web o utilizar las suyas.

Podré personalizar el sitio a mi gusto

Si. Todo es personalizable. Podrá hacer todos los cambios de estilos y diseños sin problemas en función de sus necesidades.

Por qué es importante tener una web

Porque si no tiene presencia en internet solo existe para sus conocidos. Al estar online con su web le permite darse a conocer al mundo, permitiéndole que le conozcan personas que de no tener su web no sería posible.

Cuánto puede costar hacer un sitio web a medida desde 0

El presupuesto para diseñar una página web desde 0, está relacionado con la complejidad del diseño y desarrollo web que requiera cada proyecto, la cantidad de páginas o de servicios, las funcionalidades que se quieran ofrecer al cliente, si se necesita muchas páginas, crear y utilizar código de programación PHP, CSS, Java, licencias premium de los plugins y las horas de configuración de programación, son aspectos a tener en cuenta y que pueden hacer oscilar el precio final de cada proyecto.

Pueden hacer vds una web o trabajos extras para mi

Si necesita que le hagamos una web o trabajos extras para vd, infórmenos desde este formulario que tipo de WEB o trabajo adicional necesita y nuestro equipo de expertos analizará sus necesidades, le asesorará y recomendará gratuitamente la mejor opción para Vd, que cubra sus necesidades y que le haga ahorrarse dinero y tiempo.

¿NECESITA MAS AYUDA?

Si es un usuario registrado con alguna suscripción de pago activa tendrá derecho a ...

1º SOPORTE

Antes de abrir un ticket, revise por favor la documentación de ayuda que hay en esta página o en el menú Soporte de su "Área de cliente".

l

2º TICKETS

Si no ha encontrado en la documentación de soporte lo que necesita y está registrado, abra por favor un ticket y le contestaremos lo antes posible.

Enable Notifications OK No gracias