Soluciones digitales para sus Ideas, Proyectos y Negocios

MANTENIMIENTO WEB

«No pierda más su tiempo»

Céntrese en producir, y deje que nosotros nos encarguemos del trabajo complicado de su sitio web.

actualizaciones 

backups 

seguridad

monitorización

\

rendimiento

Diseño web

Servicios

Si tiene una web creada con WordPress o si le creamos nosotros su web, le ofrecemos que se ahorre mucho tiempo, problemas y dinero contratando al mejor precio los servicios que necesite…

ACTUALIZACIONES

El trabajo pesado de las actualizaciones de su núcleo de WordPress, el constructor web y sus plugins estarán siempre actualizados con nuestras actualizaciones diarias.

BACKUPS

El contenido de su sitio web, estará siempre protegido con las copias diarías de seguridad. En caso que tenga algún problema, le ayudaremos a recuperar su información. 

SEGURIDAD

Protegeremos su sitio web, mediante un escudo de seguridad que le evitará amenazas y caídas en las actualizaciones de WordPress y todos sus complementos.

MONITORIZACIÓN

Tendremos bajo control su sitio web las 24 horas del día y los 365 días del año. Si en algún momento dejara de estar activa, lo detectaremos.

RENDIMIENTO

Detectaremos los posibles fallos de optimización y le sugeriremos distintas acciones que le harán mejorar tanto su % de rendimiento como la velocidad de carga de su sitio.

DISEÑO WEB

Le quitaremos el trabajo pesado de crear su web, contratar su dominio y alojamiento y de realizar todas las tareas técnicas de mantenimiento de su sitio web.

¿Por qué contratar el mantenimiento?

Planes de precios

Consejos sobre su Mantenimiento

 

Sea productivo y céntrese en lo que verdaderamente le importa que es producir y obtener mayores beneficios. Nuestro consejo en este apartado es que no pierda su valioso tiempo en tareas importantes pero muy técnicas y delicadas que requieren de experiencia y dedicación como por ejemplo:

  1. Copias de seguridad
  2. Actualizaciones del constructor web, plugins y el núcleo de su CMS
  3. Rendimiento de velocidad de carga
  4. Monitorización para que su sitio siempre esté activo
  5. Seguridad para evitar ataques de cualquier virus

Consiga este servicio y empiece a pescar clientes

¿Cómo funciona?

¿Lo tiene claro?

¿Necesita ayuda?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish