MANTENIMIENTO

“No pierda más su tiempo”

Céntrese en producir, y deje que nosotros nos encarguemos del trabajo complicado. 

actualizaciones 

backups 

seguridad

\

rendimiento

monitorización

analitíca

Servicios

Si su web está creada con WordPress le ofrecemos que se ahorre mucho tiempo, problemas y dinero contratando al mejor precio los servicios que necesite…

ACTUALIZACIONES

El trabajo pesado de las actualizaciones de su núcleo de WordPress, el constructor web y sus plugins estarán siempre actualizados con nuestras actualizaciones diarias.

BACKUPS

El contenido de tu sitio web, estará siempre protegido con nuestras copias diarías de seguridad. En caso que tenga algún problema, le ayudaremos a recuperar su información. 

SEGURIDAD

Protegeremos su sitio web, mediante un escudo de seguridad que le evitará amenazas y caídas en las actualizaciones del núcleo de WordPress y todos sus complementos.

RENDIMIENTO

Detectaremos los posibles fallos de optimización y le sugeriremos distintas acciones que le harán mejorar tanto su % de rendimiento como la velocidad de carga de su sitio web.

MONITORIZACIÓN

Tendremos bajo control su sitio web las 24 horas del día y los 365 días del año. Si en algún momento dejara de estar activa, lo detectaremos y le avisaremos.

ANALÍTICA

Para que tenga la información relevante de su sitio web, le entregaremos periodicamente por mail un informe que le ayudará a analizar y tomar las decisiones oportunas.

¿Por qué contratar el mantenimiento?

Planes de precios

Consejos sobre su Mantenimiento

 

Sea productivo y céntrese en lo que verdaderamente le importa que es producir y obtener mayores beneficios. Nuestro consejo en este apartado es que no pierda su valioso tiempo en tareas importantes pero muy técnicas y delicadas que requieren de experiencia y dedicación como por ejemplo:

  1. Copias de seguridad
  2. Actualizaciones del constructor web, plugins y el núcleo de su CMS
  3. Rendimiento de velocidad de carga
  4. Monitorización para que su sitio siempre esté activo
  5. Seguridad para evitar ataques de cualquier virus
Preguntas frecuentes
El servicio de mantenimiento es sólo para Web creadas en WordPress

Sí, este servicio es sólo para webs realizadas en WordPress, porque el mantenimiento es el más económico para los clientes y además la gran mayoría de paginas web en todo el mundo están construidas con este CMS. 

Porque debo contratar este servicio de mantenimiento

Porque por muy poco dinero, tendrás un equipo de soporte externo que te dará la tranquilidad que necesitas, solucionando por tí los problemas de mantenimiento que tengas y te hará ahorrar mucho dinero en personal interno o temporal y además te permitirá que dediques tu tiempo a producir y no a cosas técnicas. 

Me enviaréis informes mensuales

Le entregaremos mensualmente un resumen profesional de todo el trabajo que hacemos en su web y le mantendremos informado de todos los cambios y de cualquier incidencia que hayamos detectado.

Puedo cambiar de plan

Si. En el caso que sus necesidades cambien podrá cambiar a un plan superior o inferior.

Me puedo dar de baja

Por supuesto ya que no hay ninguna obligación de permanencia. Si considera que nuestro servicio no vale lo que está pagando por el, sólo avisenos con 15 días de antelación y le daremos de baja sin problemas y sin preguntas.

¿Necesita ayuda?