SOPORTE

COMO FUNCIONA …

l

1º CONTRATAR

Contrate el plan SEO que necesite para su idea, proyecto o negocio desde aquí

2º INSTRUCCIONES

Al contratar, recibirá un mail con todas las instrucciones de interés…

3º ACCEDER

Acceda a su panel de control con sus credenciales desde aquí

Preguntas frecuentes

Podré hacer yo sólo mi SEO con la herramienta Online que ofrecen

Si. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

Cuándo contrate este servicio recibirá acceso y un mail con las instrucciones, pero básicamente el funcionamiento es el siguiente:

  1. La herramienta hará inicialmente una auditoria de su sitio web (posteriormente vd podrá realizar todas las que necesite pulsando 1 botón)
  2. Después de hacer la auditoria, le creará un Plan SEO con las tareas que debe hacer para mejorar su posicionamiento
  3. Y por último hará un seguimiento del posicionamiento de sus palabras claves y sus competidores para que vea la evolución

Ver como funciona la herramienta en este breve video demo

Si es un usuario registrado y tuviera cualquier duda, abra un ticket desde la parte inferior de esta página y le atenderemos lo antes posible.

En cuánto tiempo se empiezan a ver los resultados

No hay una ciencia exacta, ya que cada caso es distinto debido por ejemplo a la competencia de la palabra clave, la antigüedad del dominio y autoridad de la página, pero para hacerse una idea los resultados se pueden empezar a ver de forma progresiva a partir del 3er mes.

Por qué contratar los servicios SEO con su agencia

Porque le ofrecemos todas las opciones posibles a los mejores precios, pudiendo elegir hacerlo Vd mismo disponiendo de su propio software SEO Low Cost, o que hagamos nosotros su SEO de forma personalizada a nivel local, nacional e internacional.

SEO y SEM son estrategias complementarias

Totalmente. Además nosotros recomendamos siempre a nuestros clientes que quieran darse a conocer rápidamente, hagan campañas SEM (publicidad online de pago con resultados inmediatos), hasta que lleguen los resultados de las estrategias SEO que son más lentos pero duraderos, y sobre todo más rentables.

Cómo puedo ver cuántas páginas están rastreadas

Dentro de la barra de búsqueda de su navegador de internet ponga site:tudominio.com y si su sitio está indexado aparecerán en un listado todas las páginas.

Pueden hacer vds el trabajo SEO para mi

Si necesita que le hagamos por vd el trabajo SEO, infórmenos desde este formulario que tipo de trabajo necesita y nuestro equipo de expertos analizará sus necesidades, le asesorará y recomendará gratuitamente la mejor opción para Vd, que cubra sus necesidades y que le haga ahorrarse dinero y tiempo.

¿NECESITA MAS AYUDA?

Si es un usuario registrado con alguna suscripción de pago activa tendrá derecho a ...

1º SOPORTE

Antes de abrir un ticket, revise por favor la documentación de ayuda que hay en esta página o en el menú Soporte de su "Área de cliente".

l

2º TICKETS

Si no ha encontrado en la documentación de soporte lo que necesita y está registrado, abra por favor un ticket y le contestaremos lo antes posible.

Enable Notifications OK No gracias