“SU WEB POR 485€ EN 48 HORAS”

 

Profesional ⇒ Económica⇒ Rápida⇒ Responsive

OFRECEMOS 2 OPCIONES

"Web a la carta"

Tenemos diseños web prehechos de todas las actividades profesionales. Elija el que más le guste dele su toque personal y listo.

"Web a su medida"

Si lo que quiere es una web hecha totalmente a medida para Vd, nosotros se la hacemos mejorándole su mejor oferta.

WEB A La carta

    TENEMOS MÁS DE 1.000 DISEÑOS PROFESIONALES A LA CARTA DE TODAS LAS ACTIVIDADES

 

A continuación mostramos sólo algunos ejemplos de como presentaríamos su Web…

INMOBILIARIAS

Ver

CORPORACIONES

Ver

TALLER MECÁNICO

Ver
VENTA-ALQUILER AUTOS
Ver

SASTRE

Ver

ALQUILER LUJO

Ver

AGENCIA DE VIAJES

Ver

TIENDA

Ver

AGENCIA MARKETING

Ver

SOFTWARE-SaaS

Ver

SPA

Ver

FOTÓGRAFOS

Ver

TAXI

Ver

LABORATORIO

Ver

LOGÍSTICA

Ver

FLORISTERIA

Ver

JOYERÍA

Ver

ARTISTAS

Ver

HOTEL

Ver

JARDINERIA

Ver

GOLF

Ver

FREELANCE

Ver

PASTELERÍA

Ver

Preescolar

Ver

ADMINISTRACIONES

Ver

ARQUITECTO

Ver

PANADERIA

Ver

PELUQUERIA

Ver

ESTÉTICA

Ver

CARPINTERIA

Ver

ROPA

Ver

CAFETERÍA

Ver

CONSTRUCCIÓN

Ver

CONSULTORIA

Ver

ELECTRICISTA

Ver

GIMNASIO

Ver

MANITAS

Ver

ABOGADOS

Ver

MÉDICOS

Ver

RESTAURANTE

Ver

servicios en general

Ver

productos en general

Ver

Vd tendrá su web a la carta en sólo 3 pasos:

l

Infórmenos de su actividad y seleccione su diseño entre varios bocetos

i

Escoja hasta 5 páginas para su sitio (Inicio, Producto, Quienes somos, Contacto, etc)

Nosotros nos encargaremos de subir su sitio Web a Internet

Cómo funciona

1- QUE CUBRE:

DISEÑO: Podrá elegir cualquiera de nuestros diseños profesionales Premium que tenemos. Si no le encaja ninguno, no se preocupe porque tenemos más de 1.000 diseños disponibles de todas las categorías profesionales. Nosotros posteriormente a que nos informe de la actividad a la que se dedica le presentaremos hasta 3 diseños que se ajusten a sus necesidades para que vd elija el que más le guste. Todos nuestros diseños son profesionales hechos desde 0 sin utilizar plantillas, y por supuesto son responsables y adaptados a la tecnología móvil, lo que hará que se vea bien en todo tipo de dispositivos ya sea un ordenador, tablet o smartphone.

PÁGINAS: Le crearemos dentro de su sitio web hasta 5 páginas que vd elija, con formularios, iconos de redes sociales y además podrá elegir entre los 2 tipos de web siguientes:

  1. Unipágina: son la última tendencia en donde se concentra todo el contenido en una sóla página, haciéndolas visualmente más modernas y minimalistas con diseños sólidos y organizados. Por lo general, tiene más imágenes acompañadas de una pequeña cantidad de texto. Este diseño se basa en un desplazamiento lineal lo que permite mejorar la experiencia del usuario consiguiendo que pueda consumir el contenido de forma uniforme y organizada, en lugar de perderse entre varias páginas.
  2. Multipáginas: Este tipo de páginas es lo que la mayoría de las personas tienen en mente cuando se habla de páginas web; hay una página principal acompañada de otras páginas, como una página de Quienes somos, Que ofrecemos, Donde estamos, Blog y Preguntas frecuentes. Este tipo de formato, es aconsejable si tienes mucho contenido el cuál es absolutamente necesario incluir en páginas individuales como por ejemplo la venta de una variedad de productos o servicios o la publicación de un Blog, ya que le permitirá a los usuarios navegar de forma sencilla por las publicaciones individualmente.

 

2- COMO FUNCIONA:

PRE ENTREGA DE LA WEB:

Para que le podamos diseñar, desarrollar y publicar su sitio web, Vd nos tendrá que informar de lo siguiente:

DISEÑO: Nos tendrá que informar del diseño que le gusta, y si no lo encuentra o no lo tiene claro, sólo infórmenos de la actividad a la que se dedica, que productos o servicios ofrece y posteriormente le presentaremos varios bocetos para que elija el que mas le guste, y si no le gusta ninguno, le devolveremos su dinero.

CONTENIDOS: Una vez haya aceptado el diseño y haya contratado el producto, vd sólo nos tendrá que decir cuántas páginas necesita que le desarrollemos (hasta un máximo de 5), que nombre quiere que le pongamos a cada página, su mail para que le lleguen los formularios, sus datos de contacto y las url de sus redes sociales para vincular con su web.

Cuándo le entreguemos su web, vd sólo le dará su toque personal, cambiando los contenidos demo por los suyos y ya tendrá su sitio web listo. O si lo prefiere, podrá solicitarnos presupuesto para subirle nosotros los contenidos pero sin cambiar la estructura y diseño.

 

POST ENTREGA DE LA WEB:

 

SOPORTE: Para cualquier duda, consulta o problema que tenga, este servicio tiene un soporte gratuito para nuestros clientes de 30 días que le ofreceremos abriendo un ticket desde el área privada para clientes: https://soluciondigital360.com/acceso-clientes

WEB A SU MEDIDA

Le haremos cualquier diseño a medida que necesite, mejorándole cualquier oferta que tenga, pero siempre siguiendo los 4 pasos de nuestro método…

U

1º Busque

Busque el mejor presupuesto.

2º Envíe

Envíenos su mejor oferta.

i

3º Compare

Compare precios y características.

l

4º Contrate

Contrate al mejor profesional.

SOLICITE SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

LE MEJORAMOS SU OFERTA!

NUESTROS PRECIOS

Elija la Web que necesite

porque elegirnos?

PRECIO

Le mejoramos su mejor oferta.

SEO

Nuestros diseños están optimizados para el SEO.

TIENDA ONLINE

Si prefiere una tienda en vez de una web ¡sin problemas!

RAPIDEZ

En 48 horas tendrá su web a la carta Online.

Soporte

Le ayudaremos a que autogestione su web

autogestionable

Podrá gestionar su web sin depender de nadie.

COMPLEMENTOS

Le instalamos valiosos complementos gratis.

VELOCIDAD DE CARGA

Optimizamos su web para que cargue muy rápido.

responsive

Nuestros diseños se adaptan a todos los dispositivos.

EXPERIENCIA

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia.

~

SEGURIDAD

Configuramos su sitio para que sea seguro.

i

FLEXIBILIDAD

Puede elegir su diseño a la carta o a medida.

Preguntas frecuentes

Cuándo tendré mi web lista

Contratando la opción Web a la carta tendrá su web en 48h desde que nos envie toda la información básica que necesitemos como aclaramos en uno de los puntos de estas preguntas frecuentes.

Y contratando la opción de Web a medida, no podremos decirle un tiempo concreto hasta que no nos informe del tipo de sitio que necesita, y nosotros valoremos si es un sitio con dificultad baja, media o alta. 

Quien sube los contenidos a la web

En la opción Web a medida los contenidos que nos facilite el cliente los subimos nosotros y en la Web a la carta los contenidos los sube el cliente, y nosotros entregamos la web con contenido genérico como se muestra en las demos. En esta opción, el cliente podrá contratar si lo desea el servicio adicional de subir nosotros los contenidos y además con ayuda de los videotutoriales los clientes podrán personalizar todo de forma sencilla.

Puedo contratar servicios adicionales

Si. Contratando los servicios adicionales que ofrecemos en la opción de Web a medida, podemos integrar a los clientes que lo soliciten sus cuentas externas principales como Google Analytics, Google Search Console, Redes Sociales, Formularios de Suscripción, Subirles los contenidos que nos faciliten, etc, pero las cuentas deben estar creadas y configuradas previamente por el cliente, ya que nosotros solo las integramos en su sitio web.

Dominio y Alojamiento web

Este servicio incluye el diseño y desarrollo de páginas web, pero lógicamente no incluye el dominio y el alojamiento web que deben contratarlos previamente los clientes o bien a través nuestra dentro de nuestro menú servicios o bien en cualquier otro proveedor.

Que necesitamos antes de empezar

Si ha contratado los servicios adicionales de subir contenidos e integraciones de sus cuentas externas, deberá facilitarnos los contenidos que quiere que le subamos, sustituyendo los demo que tiene el sitio y además deberá facilitarnos los datos de todas sus cuentas que deberá tener creadas si quiere que las integremos en su sitio web como suscriptores, redes sociales, etc.

Deberá tener contratado su dominio y alojamiento donde quiera que le subamos su sitio web.

En cualquier caso, todo lo que necesitemos con exactitud se lo solicitaremos una vez haya contratado el servicio.

Soporte

El tiempo de soporte dura 30 días. En ese tiempo le ayudaremos a que pueda auto-gestionar su web de forma independiente, sin que tenga que gastarse dinero contratando a profesionales.

Si necesita más tiempo de soporte, lo puede contratar solicitándolo por mail a soporte@soluciondigital.org

¿Necesita ayuda?