Tarjeta de fidelidad

La función tarjeta de fidelidad  funciona como las típicas tarjetas o cartillas de cupones o puntos, pero de forma digital. El objetivo es el mismo en todos los casos, que es premiar la lealtad de los clientes. Esto significa que habrá una recompensa después de una serie de compras. Por ejemplo, “una hamburguesa gratis cada diez compradas”. 

Para validar un punto de fidelidad, el propietario de la empresa deberá ingresar una contraseña de cuatro dígitos. Al igual que con la tarjeta de sello de lealtad, el cliente tiene que mostrar su tarjeta al minorista para que la estampe, con nuestra tarjeta de fidelidad digital, el cliente tiene que mostrar su teléfono inteligente y el minorista debe ingresar su contraseña de cuatro dígitos para validar un punto.

1. Creación de tarjetas de fidelidad.

Aquí están las cosas necesarias para crear una tarjeta de fidelidad:

  • El número total de puntos
  • La recompensa
  • ¿Cuál es la condición para validar un punto?

Aquí hay un ejemplo:

También puede agregar sus propias imágenes para ilustrar los puntos de la tarjeta con los botones «Punto inactivo» y «Punto activo».

2. Contraseñas de cuatro dígitos y creación de código QR:

Es posible crear una contraseña y un código QR para cada empleado.

Para crear una contraseña, solo tiene que hacer clic en el botón «Mis contraseñas» :

 

Al hacer clic en el logotipo de QRCode, puede descargar un QRCode que se puede usar en lugar de la contraseña.

 

3. La tarjeta de fidelidad en la aplicación:

Para validar un punto, el cliente «toca» un punto y muestra su teléfono inteligente al minorista:

El minorista elige el número de puntos e ingresa su contraseña.

Nota: 
No es posible editar o eliminar una tarjeta de fidelidad. ¿Por qué? Debido a que funciona como una verdadera tarjeta perforada, cuando un usuario obtiene una tarjeta perforada con una oferta particular y comienza a validar algunos puntos, no se puede cambiar (lo que significa que sería demasiado fácil atraer clientes con una gran oferta). y luego cambiarlo por uno inferior mientras ya tienen algunos puntos validados en él). 

Pero es posible crear una nueva tarjeta con una nueva oferta. Todos los clientes que ya hayan validado los puntos en la tarjeta antigua, seguirán usando esta tarjeta hasta que esté completamente validada, y luego obtendrán la nueva tarjeta. Los clientes que aún no han validado los puntos en la tarjeta antigua, obtendrán la nueva en su lugar.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish