Principales VENTAJAS de tener aplicaciones móviles

R

Hará crecer su negocio obteniendo mayores ingresos

R

Aumentará el volumen de sus ventas

R

Más del 70% de la población mundial utilizan móviles

R

Revolución y crecimiento móvil imparable

R

Conexión directa con los clientes en todas partes

«Una empresa que tiene una aplicación y está en los móviles de los clientes, va con ellos a todas partes»

Características destacadas

DISEÑOS: puede crear su Aplicación desde cero o si lo prefiere escoja un diseño preconstruido por categoria y modifíquelo a su gusto 

SIN CONOCIMIENTOS: con el creador online de apps no necesitará tener conocimientos para hacer sus propias apps. 

NOTIFICACIONES PUSH: envie mensajes directamente a los móviles de sus clientes

MARCA BLANCA 100%: ponga en su panel su marca comercial, su cliente no sabrá que nosotros estamos detrás

TRADUCCIONES: su CMS es multilingue

ESTADÍSTICAS: tendrá el control de todo mediante informes detallados de visitas, descargas, compras, etc

GEOLOCALIZACIÓN: haga que los clientes le encuentren más facílmente 

PERSONALIZAR: podrá personalizar todo lo que necesite sin límites, importar funciones externas o crear las suyas propias.

Otras funciones

Dispondrá de más de 40 funcionalidades que le permitirán crear cualquier aplicación que necesite.

¿Porqué elegirnos a nosotros?, Compruébelo vd mismo…

Notificaciones push

Gratis

Publicidad externa

Marcas de agua

Marca blanca 100%

Apps nativas

Aplicaciones Web Progresivas

Crear y vender apps

Hosting incluido e ilimitado

Modo Offline

Código fuente completo

Apps multiidioma

Panel para clientes y colaboradores

Licencia revendedor

Poder crear su propia empresa de apps

NOSOTROS

ilimitadas

Plan inicial Gratis «sin tarjetas»

No

No

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

OTRAS PLATAFORMAS

No incluyen o tienen limitaciones

No o máximo 3o días

Si en la mayoría de los casos

Si en los planes básicos

No en ocasiones

En ocasiones son WebApps

No en ocasiones

En la mayoria de los casos no se pueden vender

No en ocasiones

No en ocasiones

No en la mayoría de los casos

No en la mayoría de los casos

No en la mayoría de los casos

No en la mayoría de los casos

No en la mayoría de los casos

Planes de precios increibles

Empiece gratis, pruebe sin tarjetas y si le convence contrate posteriormente el mejor plan para vd.

 

Otros servicios de NUESTRA AGENCIA

 

Si eres un Emprendedor, Autónomo o Empresario en nuestra Agencia encontrarás en un mismo lugar, todas las herramientas digitales y servicios principales para conseguir la transformación digital de cualquier idea, proyecto o negocio.

Preguntas frecuentes

Que es esta herramienta de creación de Apps

Es un software CMS de creación de aplicaciones, donde puede crear de forma sorprendentemente fácil las aplicaciones que necesite para todo tipo de proyectos o negocios y además si quiere puede venderlas también a sus clientes, dándoles acceso a su CMS personalizado de marca blanca.

No tengo conocimientos técnicos

No se preocupe, porque con esta plataforma podrá crear aplicaciones móviles sin tener conocimientos ya que no tendrá necesidad de meter mano en el código. Para que se haga una idea, una gran parte de nuestros usuarios no tienen conocimientos técnicos. El sistema es tan sencillo que en la mayoría de los casos, solo necesitará arrastrar, soltar, copiar, pegar, hacer click y seguir las instrucciones.

Como puedo empezar GRATIS

Es muy sencillo, simplemente regístrese sin pagar nada en esta página https://cms.appsmoviles.org/#sign-up y en 1 minuto podrá empezar a crear su propia app.

Si tiene alguna duda, acceda al enlace de soporte que verá dentro de su CMS una vez se haya registrado, en donde encontrará toda la información que necesite para aclarar sus dudas. Además para facilitarle todo hemos creado dentro de su panel un tour virtual que se activará cada vez que lo necesite al pulsar sobre la función ? y le guiará paso a paso para aclararle todas las funciones de su panel.

Cuanto tiempo puedo tardar en hacer mis apps

En muy pocos minutos podrá tener su app creada, gracias a las plantillas con diseños ya creados que sólo tendrá que cambiar los contenidos y darle su propio estilo si lo desea.

También dispondrá de multitud de funciones disponibles que encontrará en su editor para hacer practicamente todo lo que necesite. Lógicamente tardará algo más, si es curioso y decide explorar más la herramienta y todas sus posibilidades y si tiene conocimientos avanzados podrá importar sus propias funciones y crear sus propias apps sin ningún limite con la función código.

Cómo puedo ganar dinero con las apps

Suscribiéndose al Plan Revendedor, podrá crear y vender apps ilimitadas, creando su propio negocio de apps móviles y si lo desea por sólo 25€ + al mes, le crearemos su propio negocio llave en mano, haciéndole entrega de su propia web de apps. Con este plan, podrá dar acceso a sus clientes a la plataforma con su propia marca blanca, puede publicar las apps de pago que necesite en la App Store y en la Play Store (Solución digital no cobra comisiones por los ingresos generados por sus apps). o puede mostrar publicidad en sus apps, ya sea a través de una red de publicidad interna o externa como Admob de Google

Cuándo caducan las cuentas Gratuitas

Las cuentas gratuitas que estén activas y operativas no caducan, mientras el plan gratuito siga en vigor.

Pero por motivos lógicos de capacidad, almacenamiento y utilización de recursos consumidos en nuestros servidores de forma innecesaria por cuentas pasivas, las cuentas inactivas podrían ser borradas por el robot de esta herramienta si cuándo hace el barrido detecta que hay cuentas que llevan mucho tiempo sin utilizarse desde su última actividad.

Por qué suscribirse

Es importante suscribirse a un plan de pago por muchos motivos, por ejemplo en el caso que quiera beneficiarse de todas las funciones de este software tecnológico, si necesita crear varias apps, si además quiere vender apps ilimitadas, si necesita publicar las apps en las tiendas Apple Store y Google Play, si no quiere perder por falta de actividad las apps que tiene realizadas, etc.

Puedo cambiar de suscripción

Si lo desea, podrá cambiar de plan de suscripción. Sólo tendrá que activar la nueva suscripción desde el apartado publicación de su editor y posteriormente cancelar la anterior suscripción y pasar todas las apps a la nueva suscripción. Podrá comprobar desde el apartado Mi cuenta/Suscripciones de su editor si tiene sólo una suscripción activa y si todas las apps que le interesan están vinculadas a la nueva suscripción, para evitar que se bloqueen.

Que tipo de aplicaciones puedo crear

Con este software podrá crear aplicaciones para todo tipo de negocios, de pequeñas o medianas empresas, con las más de 60 funciones que encontrará a su disposición dentro del CMS. Pero además si quiere más, podrá crear con la función código sus propias funciones o exportar e importar funciones suyas o externas. Con Solución digital, no encontrará limite salvo el de su imaginación. 

Que significa aplicaciones de Marca blanca

Significa que Vd podrá personalizar su panel de control con su marca comercial, subiendo su propio logo, colores y nombre para que nadie sepa que nosotros estamos detrás.

Que pasa cuándo se actualice mi móvil

No se preocupe. Nuestro equipo de ingenieros trabajan para garantizar el correcto funcionamiento de sus apps con cada actualización del sistema operativo de su teléfono. 

Quien publica las aplicaciones en las tiendas

Usted podrá publicar las aplicaciones en las tiendas, permitir que sus clientes publiquen las aplicaciones o solicitarnos un plan a medida para que nosotros nos encarguemos de publicar sus aplicaciones.

Pueden crear las apps por mí

Si. En caso de necesitar este servicio, escoja el plan de precios a medida y contacte con nosotros especificando lo que necesita para poder presupuestar este servicio de suscripción.

Tengo más dudas

No se preocupe, podrá resolver todas sus dudas contactando con nosotros desde el menú contacto de esta web o una vez se registre, pulsando la función soporte que encontrará dentro de su panel.

Cree aplicaciones móviles y empiece a pescar clientes

¿Necesita Crear apps?

Con nuestros creador de apps, podrá crear sus propias aplicaciones para todos sus proyectos o negocios. 

¿Necesita Vender apps?

Con el plan revendedor, además de crear sus propias aplicaciones también podrá venderlas a sus clientes.  

¿Necesita que le hagan apps?

Sin problemas… sólo díganos el tipo de apps que necesita y nosotros nos encargaremos de hacerlas por Vd.  

¿Lo tiene claro?

¿Necesita ayuda?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish